Búsqueda de actores sociales

CESFAM Dr. Jorge Sabat


CESFAM Dr. Jorge Sabat

Directora: Matrona Nery Barra Bascur
Secretaria: Gloria Saldías  Coronado
Email: cesfamgc@gmail.com
Teléfonos: 63- 2288800 / 63- 2288801
Línea Solicitud Hora: 800 500 019

Horario de Atención:
Lunes a  jueves 08:00  a  17:00 hrs.  Y Extensión horaria: 17:00  a 21:00 hrs.
Viernes  08:00 a 16:00  hrs. Y Extensión horaria: 16:00  a 20:00 hrs.

Horario de Atención Urgencia Médica: lunes a viernes 17:30  a 24:00 hrs.
Sábados, domingos y festivos 08:30 a 24:00 hrs.
Horarios de atención Urgencia Odontológica: lunes a viernes 08:00 a 23:00 hrs.
Sábados, domingos y festivos 08:00 a 13:00 hrs.

Del CESFAM Dr. Jorge Sabat dependen las siguientes Unidades:
Centro Comunitario de Salud Familiar CECOF Collico
Centro Comunitario de Rehabilitación 
Clínicas Odontológicas Escuelas Municipales Walter Smith y Fernando Santiván
Clínica Odontológica Móvil

Es un Centro de Salud Familiar que brinda un servicio de alta calidad, con eficacia, honestidad, calidez, respeto a la libertad de conciencia, pensamiento y opinión de todas las usuarias y usuarios, desarrollando competencias que incluyen, el conocimiento, respeto a los derechos humanos; contribuyendo así al fortalecimiento de la calidad de vida de las personas y las familias, a través de la promoción y el fomento de los estilos de vida saludable, reconociendo a la comunidad como un conjunto de personas únicas en su individualidad, vivencias, potencialidades, y como eje fundamental del desarrollo humano.



8 comentarios:

  1. he tratado de comunicarme con algun terlefono o correo del centro medico jorge sabat y me ha sido imposible,yo mañana tengo hora en el dentista en esa unidad y no podre asistir por encontrarme en puerto montt por asuntos de trabajo;si alguien lee este comentario por favor avisar al dpto dentista que no podre asistir a la citsa.De antemano agradezco si me puede alguien ayudar,mi nombre es juan carlos mendoza y tenia hora al dentista mañana a las ocho de la mañana,si me pueden avisar de antemano gracias mi correo es artemendoz@yahoo.es gracias

    ResponderBorrar
  2. Una consulta.. Hoy lunes feriado ay atencion de urgencia....???

    ResponderBorrar
  3. Me parece una falta de respeto que den un numero, para solicitar hora y al momento de llamar no contesten. Busco numeros y numeros en sus páginas y ninguno responde. No hay nada claro llebo días tratando de tomar una hora para una atención y nadie responde.
    Muy mal el servicio. Favor dar respuesta al 972998532 gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para solicitar horas médicas debe comunicarse al número 800 000 010 desde las 6:15 am, este número entrega horas díarias. Para mayor información visítenos en: https://cesfamjorgesabat.blogspot.com/

      Borrar
  4. Hola buenas tardes hoy 26 de junio 2019 desde que hora atienden de urgencia dental

    ResponderBorrar
  5. Mañana 07 de julio, estaran atendiendo urgencia dental? Y de que hora hasta que hora ?

    ResponderBorrar
  6. HOLA DISCULPE QUE ME SALGA DEL CONTEXTO NECESITO AYUDA DE ALGUN CORREO DE ASISTENTE SOCIAL PORFAVOR YA QUE MI MAMA NO PUEDE IR DIRECTO POR SU DISCAPACIDAD MUCHAS GRACIAS DEJO MI CORREO aloncitoalveal@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  7. nunca contestan el telefono qe orror

    ResponderBorrar